Inicio > Soluciones

En la actualidad la competencia en los mercados y las exigencias comerciales han provocado que la forma de hacer negocios cambie, esto ha dado como resultado que las empresas tengan la necesidad de adaptarse de manera ágil y competitiva a dichos cambios.

Se ha convertido en una prioridad para las empresas el contar con las mejores herramientas que les permitan potenciar sus ventajas competitivas por medio de la conectividad, disponibilidad y seguridad de sus sistemas de información.

En Grupo CADi ofrecemos a nuestros clientes las herramientas necesarias para afrontar las necesidades cambiantes del mercado, obteniendo la información oportuna para la toma de decisiones. Partimos del entendimiento de los procesos de negocio internos, para posteriormente enfocarnos a los procesos de intercambios comerciales con Socios, Proveedores, Clientes y Distribuidores.

Soluciones que Ofrecemos:
  • Tecnología
  • Aplicaciones
  • Hardware de valor Hewlett Packard
  • Soluciones RFID (activas y pasivas)
  • Capacitación técnica y funcional

Tecnología

Diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones basadas en tecnología ORACLE, que proporcionan mayor control y administración de toda la información que se generan dentro de la empresa, así como herramientas de comunicación interna, colaboración y seguridad, las cuales logran el máximo rendimiento en el flujo de trabajo.

Software (ORACLE) - Backend, Middleware y Frontend
  • Bases de datos
  • Aplicaciones
  • Desarrollos en tecnología Oracle

Aplicaciones

Por medio de nuestros servicios integrales de consultoría, capacitación e implementación de soluciones, apoyamos a las empresas en el desarrollo de sus estrategias de negocio, utilizando aplicaciones de tecnología de información ORACLE y metodologías de clase mundial. Nuestros servicios comprenden desde el hecho de entender las necesidades del cliente como diseñar, desarrollar e implementar una solución 100% a la medida de lo que sus negocios requieren.

Hardware

La base de nuestras soluciones se encuentra orientada a la plataforma operativa, logrando así un buen desempeño de los servicios y operaciones básicas del negocio, todo esto es realizado por personal certificado en los productos y aplicaciones correspondientes.

Hardware
  • Equipos de cómputo móvil (Psion Teklogix, Unitech, Motorola/Symbol)
  • Equipos de cómputo empresarial a nivel de servidores y hardware de valor (Hewlett Packard)

Soluciones RFID integrales

Contamos con el conocimiento y experiencia necesarios para encausar sus proyectos de RFID de la forma adecuada, iniciando desde un KIT básico, hasta implementaciones que involucran nuestra area de Consultoría para lograr una implementación completamente integrada a sus aplicativos actuales, maximizando el Retorno Sobre Inversión (ROI).

Representamos a AeroScout Inc., líder mundial en RFID Activo basado en Wi-Fi. Ofrecemos soluciones de Visibilidad Empresarial y sistemas RTLS (Real Time Location System). Contamos con el conocimiento certificado y la experiencia para asesorarlo de la mejor forma en sus proyectos de visiblidad, necesarios para encausar sus proyectos de RFID Activo de la forma adecuada.

Contamos con la Suite de Visibilidad Empresarial más poderosa del mercado:

  • AeroScout Tags Activos (WiFi, GPS, Bidireccionales, Temperatura, Humedad)
  • Tags Pasivos para toda superficie (metal, agua, madera, plástico)
  • AeroScout Location Engine (RSSI, TDOA)
  • AeroScout MobileView 4.1

Integración de Soluciones RFID Activas

Representamos a Reva Systems, el líder mundial en desarrollo de Intelligent RFID Networks, solución que nos permite diseñar, configurar y administrar nuestras redes de RFID Pasivo, ya sean fijas o móviles y llevar a cabo la integración certificada de datos hacia la fuente deseada, ya sean sus aplicativos de casa o hacia la Aplicación más robusta y confiable del mercado mundial como lo es AeroScout MobileView.

Capacitación técnica y funcional

En Grupo CADi estamos convencidos de que la mejor forma de desarrollar de manera integral una tecnología específica es mediante el conocimiento pleno de la misma; razón por la cual ofrecemos cursos introductorios, medios y avanzados de RFID (Activo, Pasivo, Integración) para proveer de todas las herramientas para llevar a cabo sus proyectos de RFID.

Nuestros cursos están orientados a cubrir sus necesidades puntuales, razón por la cual son personalizados y estamos a sus órdenes para atender sus requerimientos.

Impinj, HP, Edgebox, Unitech, Zebra