RTLS basado en tags AeroScout T6 (GPS / WiFi)

Grupo CADi ofrece la más avanzada tecnología de RFID Activo basado en WiFi mediante la localización por medio de GPS (Global Positioning System). Esta tecnología nos permite obtener un alto grado de exactitud en el posicionamiento cuando requerimos contar con Localización en Tiempo Real en grandes superficies.

Cuando buscamos contar con un sistema RTLS en grandes extensiones territoriales en donde se vuelva complicado o muy costoso el tener cobertura WiFi, optamos por la tecnología GPS, misma que nos proveerá de las coordenadas exactas en donde se encuentran los objetos identificados con Tags T6 GPS de AeroScout.



Los datos generados de localización serán administrados, rastreados y monitoreados por medio de AeroScout MobileView 4.1, la aplicación de Visibilidad Empresarial más poderosa del mercado.

En Grupo CADi contamos con el laboratorio de RFID más avanzado y único en su tipo en Latinoamérica, en donde probamos y configuramos las soluciones de RFID más avanzadas a nivel mundial, de tal forma que podemos garantizar el éxito de sus proyectos integrales.
Ultima actualización: Abril 2009
Copyright 2009 © Grupo CADi. Todos los derechos reservados.