Grupo CADi, es una empresa integradora de Tecnologías de Información especializada en RFID y cómputo móvil. Se conforma de un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas integrales.

En Grupo CADi sabemos que la base del éxito consiste en el entendimiento de las necesidades reales del cliente, mediante la dedicación total en tiempo y recursos. Como resultado obtenemos una propuesta que contiene una radiografía de las necesidades reales del cliente y nuestra alternativa de solución que las cubra al 100%.

Para lograrlo, Grupo CADi ha incorporado a un importante grupo de colaboradores con diferentes habilidades, quienes se han desarrollado y certificado con las firmas más reconocidas en México y el mundo, como son AeroScout, Hewlett Packard, Reva Systems y Motorola; esto obedeciendo a nuestra firme creencia en que las Organizaciones son Valiosas por su Personal, siendo éste el activo más valioso para nosotros.

Misión y Visión

Grupo CADi tiene como misión apoyar a sus clientes a definir la forma óptima de satisfacer sus necesidades de negocio e implantarlas a través del uso de la mejor tecnología disponible y servicios profesionales de valor agregado proporcionados siempre en tiempo y costo adecuados.

En Grupo CADi buscamos establecer una relación de largo plazo, proporcionando servicios de calidad que apoyen a nuestros clientes a convertir su infraestructura tecnológica en una ventaja competitiva que les permita optimizar costos y obtener los máximos beneficios.

Contáctenos

E-mail: contacto@grupocadi.com

Ultima actualización: Mayo de 2010
Copyright 2010 © Grupo CADi. Todos los derechos reservados.