AeroScout es la empresa líder mundial en RFID Activo basado en WiFi. Las soluciones de AeroScout conjuntan RTLS (Localización en Tiempo Real), RFID Activo, auto-ID y tecnologías de senso Wireless.
Las soluciones de visibilidad de activos unificados (UAV) de AeroScout van más allá de un simple RFID Activo, RTLS y soluciones de sensor mediante la unificación de todos los datos de visibilidad empresarial en una única plataforma basada en WiFi que ayuda a la automatización de los procesos de negocio y entrega aplicaciones contextuales. A diferencia de las tecnologías competidores, el sistema AeroScout fue diseñado para trabajar prácticamente en cualquier ambiente (interiores y exteriores), y con la flexibilidad de cubrir numerosas necesidades de aplicación.
AeroScout provee el hardware y software que opera bajo los estándares WiFi como base para los sistemas RTLS y tecnologías de sensor. Con los tags de RFID Activo basado en WiFi, los clientes pueden monitorear cualquier activo móvil sobre su Wireless LAN; y con AeroScout Mobileview, pueden visualizar un amplio rango de información acerca de sus activos, y aplicar un set consistente de reglas de negocio a estos datos de visibilidad.


Cómo funciona AeroScout?

  1. Los tags de RFID Activo basados en WiFi de AeroScout y/o dispositivos WiFi estándares mandan una pequeña señal en un intervalo regular, agregando el status o datos de sensores si es apropiado.
  2. La señal es recibida por access points wireless estándares (o por AeroScout Location Receivers), sin requerir cambios en la infraestructura, y es enviada a un motor de procesamiento.
  3. El motor utiliza algoritmos de intensidad de señal y/o tiempo de llegada para determinar las coordenadas de localización y la envía a la aplicación AeroScout MobileView
  4. MobileView conjunta los datos de RTLS y de los sensores con la información de otras tecnologías y datos pre-existentes de los activos, para proveer un contexto de valor
  5. MobileView provee una plataforma única para todos los datos de visibilidad, muestra mapas, habilita las búsquedas, automatiza alertas, administra activos, se integra con aplicaciones externas, etc.
Ultima actualización: Enero de 2009
Copyright 2009 © Grupo CADi. Todos los derechos reservados.